Los Lagos

Contar con este diferencial es lo que nos llena de orgullo. No sólo por el gran valor que otorga a las propiedades, sino también por como realza la armonía y belleza del lugar.

Nuestros Lagos

Los siete lagos que recorren los lotes, se encuentran encadenados entre sí. Uniéndose en un gran lago central de 3 hectáreas.

Exclusivo y Diferente

El imponente Lago Central es el lugar de paso obligado de todos en Posada de Los lagos. La vista es espectacular. Además de contar con un ecosistema propio. Distintos tipos de aves convergen en el lugar, dotándolo de vida y belleza.

Tu casa en armonía

Aquí la integración es parte natural de la vida. Los distintos estilos arquitectónicos convergen en el lugar de forma armoniosa. Disfrutar de la naturaleza, en la casa de uno, es un privilegio de todos los habitantes de Posada de Los Lagos.

Tu lago con muelle propio

Una vista increíble, pero real. Contar con este diferencial es lo que nos llena de orgullo. No sólo por el gran valor que otorga a las propiedades, sino también por como realza la armonía y belleza del lugar.

Pasear en kayak

Los paseos en kayak y otras embarcaciones, es algo común, entre los habitantes de Posada de Los Lagos. Disfrutar del aire libre, el sol y la belleza natural del lugar, es una invitación que muy pocos pueden pasar por alto.

Pescar junto al Lago

Para los amantes del deporte de la paciencia, Posada de Los Lagos cuenta con una gran variedad de peces. Es frecuente ver grupos de amigos, juntos conversando sosegadamente, mientras esperan que los peces piquen en sus cañas.

Amanecer y atardecer

En Posada de Los Lagos cada día se generan Postales Naturales. Dos de las más buscadas son: el amanecer y el atardecer. Cada una de ellas, llenan los ojos de los espectadores con colores y matices increíbles.

Tu nueva vida te espera

Localizanos en el mapa
Hablar con un Asesor!