Descubrí Posada de Los Lagos

Aquí la integración es parte natural de la vida. Los distintos estilos arquitectónicos convergen en el lugar de forma armoniosa. Disfrutar de la naturaleza es un privilegio de todos los habitantes en Posada de Los Lagos.

Un Lugar Único

El primer paso para tu nueva vida en un club de campo, es elegir bien tu lote. En Posada de Los Lagos tenés todas las opciones al alcance de tu mano.

Inversión Segura

Excelente oportunidad con una financiación única en todo el corredor inmobiliario de zona sur.

Seguridad jurídica

Contamos con Factibilidad final otorgada. Todos nuestros Lotes cuentan con Escrituración Inmediata.

Estilo Único

Entorno rural rodeado de campo, arbolado, sereno, libre de contaminación sonora. De fácil acceso sobre la Ruta 2.

Posada de Los Lagos

Master Plan

Tenés sólo 45 minutos desde Puerto Madero, 35 minutos de Quilmes, 30 minutos de La Plata y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo.

Los siete lagos que recorren los distintos lotes, se encuentran encadenados entre sí, uniéndose al Lago Central de 3 hectáreas. Un lugar donde sobresale la belleza agreste, su calidez invade la atmósfera. Tenemos una variedad única de árboles y plantas que hacen de Posada de Los Lagos el lugar ideal para una vida tranquila y confortable.

Nuestro Club House, una moderna construcción frente al Lago Central de 3 hectáreas. Pensado para el esparcimiento y el cuidado de la salud de nuestros habitantes y amigos.

Las razones para vivir en Posada de Los Lagos son diversas y todas ellas de gran peso a la hora de elegir el lugar ideal para una vida integrada con la naturaleza.

Te invitamos a que veas nuestras propuestas vigentes y a ponerte en contacto con nosotros. Un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión, organizar tu visita o ampliar más información.

Ficha Técnica

Acceso directo sobre Ruta 2 / 66 hectáreas de superficie total / 33 hectáreas de áreas verdes / 218 lotes desde 1.000 mt2.

Club House

Sector Gastronómico / SUM / Muelle / Sauna / Gimnasio / 2 piscinas / Sector Vestuarios / Solárium / Play Room / Zona WIFI.

Lago Central

Pesca deportiva / Kajak / Windsurf / Kitesurfing (Flysurf).

Servicios

Electricidad / Agua Corriente / Internet / Televisión Satelital / Gas envasado.

Área deportiva

Campo de Golf 9 hoyos / 2 canchas de tenis / 2 canchas de fútbol / Senda Aeróbica / Zona Mountain Bike.

Seguridad

Doble control de acceso / Monitoreo / Cerco olímpico Perímetral / Cámaras de vigilancia / Patrulla Fija.

7 Lagos Privados

En Posada de Los Lagos contamos con lotes con acceso al lago.

Localizanos en el mapa
Hablar con un Asesor!