El Paisaje
El verde es el eslabón que une todos los paisajes en Posada de Los Lagos.
Nuestros Paisajes
Contamos con una gran variedad de árboles que van migrando su color, con las distintas estaciones del año.
El verde
La abundancia de colores y matices llena los ojos de quienes nos visitan y viven en el lugar. Sumado a la acción del color, tenemos el agua. La cual por su abundancia genera el equilibro necesario para que podamos disfrutar del lugar.
Variedad de tonos y colores
En Posada de Los Lagos contamos con un arroyo que se encarga de alimentar nuestros lagos. El mismo cruza de lado el campo de Golf y las canchas de Tenis. Es un paseo obligado, que permite conocer en detalle y profundidad, la naturaleza del lugar..
El arroyo y el verde unidos
Una vista increÃble, pero real. Contar con este diferencial es lo que nos llena de orgullo. No sólo por el gran valor que otorga a las propiedades, sino también por como realza la armonÃa y belleza del lugar.
Naturaleza integrada
El diagrama de las calles es acompañado por árboles de distintas especies y colores. Contamos con una gran variedad de árboles y arbustos, los cuales visten las calles del lugar, aportando aun más a la frescura del lugar.
Variedad arbórea
Acacias, cipreses, álamos, palmeras y robles son solo algunas de las muchas espacies de árboles que tenemos en Posadas de Los Lagos. La gran variedad de árboles, hacen del lugar la pintura perfecta en sus dimensiones y colores.
Agua y paisaje
El agua está presente en todas las vistas que se pueden recorrer con los ojos. El lugar está concebido para sustentar la flora y fauna, al mismo tiempo, no se descuidaron, la armonÃa natural que hace de Posada de Los Lagos, uno de los sitios más buscados para vivir.