El Club House

Una moderna construcción frente al Lago Central de 3 hectáreas. Proyectado para cubrir los requerimientos sociales del Club de Campo.

Un lugar de encuentro

Podés disfrutar de nuestras instalaciones durante todo el año. Hacer deportes, descansar o simplemente disfrutar de nuestro hermoso paisaje.

Club House

Proyectado para cubrir los requerimientos sociales del Club de Campo. Con más de 630 mt2, 180 mt2 de piscinas, un solárium de 70 m2, deck y muelle con pérgola.

Muelle Central

El muelle del Club House fue pensado para disfrutar de la vista que otorga el Lago Central, al tiempo que sirviera, como punto de referencia y encuentro.

Restaurante

El sector gastronómico cuenta con un espacio interior acogedor y luminoso. Sus ventanales permiten disfrutar de la vista del Lago Central.

Salarium

Buena mesa. Buena vista. Los días soleados permiten tomarse un tiempo para descansar al aire libre y disfrutar de una vista única.

.

Piscinas

La piscina perfectamente alineada con el lago, permite disfrutar del agua, el sol y el paisaje. Nuestra piscina climatizada y acondicionada para disfrutarla en cualquier época del año junto al Sauna.

Gimnasio

Salud y entrenamiento. Para aquellos que el acondicionamiento físico es prioritario, contamos con un completo gimnasio, equipado con máquinas de última generación.

Tu nueva vida te espera

Localizanos en el mapa
Hablar con un Asesor!